¿Seguir blogueando?

En no pocas ocasiones he pensado que iba a hacer un montón de tareas en una época vacacional o en la que tuviera más "tiempo libre", pero luego, en la práctica, nada. De manera que en estas primeras vacaciones veraniegas he reducido las aspiraciones. Eso sí, pensaba escribir algo más aquí, pero...  Tampoco he hecho mucho caso a mi Feedly, el lector de RSS que vengo utilizando últimamente ni a X (Twitter, vamos), que son los modos que tengo de enterarme de novedades en otros blogs (sí, haberlos, haylos).

Así que el lunes leí  una entrada de Joaquín Sevilla que me recordó a mis años universitarios, allá por los 80, y así lo tuiteé. Verás qué me contestó Joaquín:
Apunte: Joaquín, aquí tienes etiqueta.

Claro, que me llegan las estadísticas de Google Analitycs o miro las de Blogger y veo que tampoco es que este txoko tenga demasiado éxito (ademáss. bastantes de las visitas registradas suelen llegar por entradas relacionadas con temas musicales) y la movida con X ahora y con Twitter antes (más de seis años), de considerar los enlaces aquí como spam y no dejarme ponerlos en los tuits, no ayudan a la visibilidad precisamente. Pero bueno. Es más: el domingo comentaron que tengo presencia en la Red y cité mi humilde blogsito. No está mal para presentarse por esta aldea digital.

Entretanto, he llegado a un vídeo que, al parecer, se ha hecho viral según el Heraldo de Aragón, de una entrevista a la actriz Adriana Torrebejano. Yo me he quedado no con los baños de la estación de Zaragoza, sino con que, en uno de los momentos de interrupción le dice Javier Coronas que en vez de interrumpir se haga un blog para contar lo que quiera 😁. 

Pero conozco a otro del 64 que no falla a su cita: Julen Iturbe-Ormaetxe ha contado puntualmente su viaje en bicicleta por Noruega. Noruega, al norte, no Olabeaga, que eso sería un paseito.

Peggy Marco en Pixabay



 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, ayer Jordi Martí (aka Xarxatic) escribía una entrada sobre tema similar: "¿Me sale a cuenta seguir escribiendo y manteniendo este blog?"

    ResponderEliminar
  3. Somos muchas y muchos bloggers quienes seguimos en la brecha,... Pero quizá seamos más quienes escribimos que quienes leemos,... Trataremos de todo ello el el próximo Encuentro Anual de GetxoBlog, será el 16º años, el sábado 30 de noviembre de 2024 en BiscayTIK,... Os esperamos.

    ResponderEliminar
  4. No sé, Mikel, si somos ya tantos bloggers en activo... En muchas ocasiones pienso aquello de "aquellos chalados en sus locos cacharros" :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.