¡Feliz día! (con Aritz Agirre)

Estamos en una época en que se felicita: las fiestas, la Navidad, el Año Nuevo... Y, ahora que acaba este 2021, no quería dejar de mencionar alguien y algo que, a menudo, me alegran el comienzo del día, que me hace un poco más feliz el día a día. Me refiero al pequeño espacio (y al más pequeño aún avance) "Feliz" de Aritz Agirre en el Boulevard de Radio Euskadi. Así lo presentan en la web:

Un contrapunto ingenioso de la actualidad informativa en la que se sumerge "Boulevard Informativo". Fuera corsés y vía libre a lo que mandan el corazón y las tripas.

Es una forma de empezar la jornada sonriendo, o incluso riendo, con las noticias y montajes que hace este periodista y los guiños de quienes le acompañan. Casi es suficiente para la sonrisa oír la musiquilla que precede al espacio y escuchar eso de "Feliz XX [día] con Aritz Agirre". A menudo sorprenden las noticias en las que se basa, ya que a veces la realidad deja pequeño a El Mundo Today y similares. Incluso hay veces en las que Aritz se hace eco de las propuestas de escuchantes, jeje.

Y si no puedes escuchar el programa en directo, siempre queda la opción de "a la carta", el podcast...


Zorionak ematen dira egunotan barra-barra. Hala, niri ia egunero irri (barre ere bai, inoiz) eragiten didan saio labur bat aipatuko dut; inoiz are laburragoa den aurrerapena baino entzuten ez dudan arren. Aritz Agirre kazetari nafarrak Radio Euskadiko Boulevard saio nagusian egiten duen "Feliz" tarteaz ari naiz. Bejondeizula Aritz eta urte askotarako! 

Comentarios

  1. Eskerrik asko Iñaki!!! A veces cuesta, en los tiempos en que vivimos, hacer radio con temas que salgan del carril y que provoquen alguna sonrisa. Pero sólo por menciones como esta merece la pena!! Eskerrik asko zure babesarengatik eta irratiaren beste aldean ere beti hain presente egoteagatik!! Zuek zarete irratiaren funtsa eta auspoa!! Eta segi FELIZerako proposamenak bidaltzen, behar ditut-eta!! Batzuetan ez dut proposatutako horren audiorik lortzen, eta orduan zaila da irratiko hari bat osatzea, baina beti ongi datozkit. Besarkada handi bat eta urte berri on!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko zuri, Aritz, egunak alaitzeagatik :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.