Secreto a voces

Supongo que sabes la razón (una al menos) de mi menor presencia por este txoko. Y es que estoy llegando al final de mi camino al doctorado: tesis en pdf y documentación presentada en la Secretaría de la Facultad, desde el día 28 oficialmente en depósito... e impresión del documento.

Para ello he contado con la gente de LaTesis; al final he optado por formato libro y tapas blandas; el resultado, puedes intuirlo en la foto que han puesto ellos mismos en la Red. La cubierta ha sido diseñada por Josu Garro, aka Otxolua.



Eso sí; el costo de la autoedición hace que los ejemplares sean los justos (miembros del Tribunal, directores, yo mismo). De modo, que pese a que distintas personas se han interesado por uno, me temo que salvo que haya algún "mecenas" o alguna ayuda, no habrá una tirada larga. En todo caso, la idea es que, una vez aprobada, se cuelgue en distintos sitios en formato pdf, como, por ejemplo, el repositorio de la UNED, el e-spacio. Y siempre se podría imprimir alguno más "a la carta".

Si no hay problemas, a por la defensa en breve.

Comentarios