Sorteo... o rifa

Ando sin tiempo de pasar por este txoko; bueno, ni por este virtual, ni por el presencial. Esto de acabar la tesis es lo que tiene; me está absorbiendo. Es más; reconozco que soy monotema en mis conversaciones, y doy mucho la chapa con el tema. Tranquilo, que ya falta poco. Del consejo que me dieron de disfrutar, no es tan sencillo (menos cuando te tiras un finde, aunque ver que todo va cuadrando --o eso me parece-- tiene su puntillo, después de tantos años.

Entre las tareas que estoy mirando ahora está la impresión del proyecto de tesis, si bien, en este momento, en la UNED para el depósito exigen dos cds con el texto en formato pdf, no texto en papel. Entre las alternativas para esa impresión (para los miembros del tribunal, para los directores, para mí... por lo menos) está el hacerlo en plan tradicional --como un tomo de enciclopedia, para que me entiendas-- o ir a un formato libro.

En estas, me comentan que podía pensar en sortear un ejemplar entre las personas interesadas; algo así como repetir la despedida de la libreta forofogoitia. No me parece mala la idea, pero con los costos --aunque yo sea de Bilbao-- la segunda idea que me han dado es que, a falta de becas, subvenciones y similares, organice un sorteo pero con rifa para financiar algunos de los gastos. Al menos, acabar con humor, ¿no?

Como este dibujo; no sé quién es el autor o autora, pero está bien ¿no? La primera vez lo vi en el muro de una compa de doctorado en Facebook; también me lo mandó una compañera de trabajo por WhatsApp. Ahora lo he encontrado en un muro de Pinterest.

Comentarios