Claro que se están agotando las hojas

Me meten presión entre @Mikel y @eraser ... claro que cuando el partido tiene ritmo, ruido como en el primer tiempo los minutos vuelan y uno está más al juego y menos a la anécdota. Pero cumpliremos con las últimas hojas de la vieja libreta forofogoitia.

Claro que también son viejas las interminables colas para entrar en la vieja preferencia ayer, mientras los txapelgorris de la puerta de al lado estaban mirando --claro que era una puerta de tribuna baja la adyacente--. Con el cambio de campo, la desaparición de las preferencias y su reconversión en tribunas --todos tribuneros, ¿a quién gritarán ahora hp?-- ¿también desaparecerán las colas diferenciadas por clases? Otra curiosidad, que no acabo de entender: entradas con barras para lector óptico, y tras pasar por el mismo, rompe esa parte el txapelgorri. ¿No nos fiamos de la tecnología? Si seguro que alguien pasaría de estranjis, además.

Hablando de viejas... "glorias". En el partidillo-propaganda del descanso (que desde mi sitio no se vio, por aquello de la gorra protectora de vestuario" con los concursantes participaron Txefe Guerrero y Edu Alonso. Y, uniéndolo a las nuevas costumbres de los smartphones, cada día se usan más, sin duda. Y de eso algo sabe el respnsable de seguridad, claro que no es la primera vez; esta vez dirigido a los fondos donde estaban las pancartas.

No demasiados seguidores madridistas... al menos de manera declarada. Claro que había más de una pareja "mixta", supuestamente en buena armonía. Ah, no, que no me refería a ésta, sino a las que vi por la grada.

Del sitio web oficial del Athletic. Ojo que en los pies del equipo técnico no hay uniformidad, además de los calcetines (deportivos?) del delegado del equipo, que sí son de la marca oficial


¿De qué hablaba Marcelo (Bielsa, no el lateral brasileño) con Ipiña el masajista al poco de comenzar el encuentro? No tengo superpoderes para escuchar, y menos con el ruido que había de fondo. Como al asistente 1, que le costaba entender por el pinganillo a quién había amonestado el árbitro principal en la otra parte del campo. Otra de dudas: ¿por qué el de Rosario sale más en la segunda parte del banquillo? --vamos, que ni se sienta, salvo cuando se pone en cuclillas-- Eso sí, incluso con el 0-3 insistía en el "vamos, muchachos" (tras los "vamos" individualizados a Itu, Muni, Sanjo...)

Está claro que todo es según el cristal con que se mira (basta con mirar la prensa publicada en el foro) o, tal vez, el lugar que se ocupa en el campo. Claro que coincido con Sergio Ramos en la diferente vara de medir del hijo menor de la Sra. Vitienes pero con el punto de vista contrario: abrazo suyo que no es sancionado con tarjeta, golpe "involuntario" suyo a Herrera por el que le pide perdón... Xabi Alonso con licencia para repartir... CR7 demostrando deportividad a raudales... banquillo merengue en pie, con Rui Faria largando (y no es la primera vez) ... Vamos, que si todas las veces que estuvieron en el suelo "medio muertos" los blancos el equipo arbitral hubiera considerado que eran consecuencias de agresiones... y si el contacto entre Llorente y Pepe se produce dentro del área y es al revés...

Me sorprendieron hace años los aplausos a Juanito en La Catedral; yo fui de los que he aplaudido a grandes jugadores, como futbolistas y por su actitud, y me acuerdo de Laudrup con la camiseta blanca, sin ir mucho más lejos. Claro que no creo que CR7 sepa, o le importe, mucho la historia, más allá de la propia. Sin embargo, coincido con que cada nos parecemos más a los espectadores de otros campos y esas "modas", como los punteros laser. ¡Qué manía! Y que cada vez se canta menos en la vieja Catedral. Claro que se sigue gritando "Iker, Iker" cuando es sustituido; ¿será que el cariño hará que amplíe su contrato el navarro, no como han hecho sus otros colegas? Ah, desde la preferencia norte, cánticos de "Bielsa, quédate".

Y se van acabando las hojas...

Comentarios

  1. Vaya perlitas has dejado a modo de preguntas, Iñaki. No, no le veo a Iker con intención de renovar y no me gustó que no hiciese algún gesto a quienes corearon su nombre, entre los que no me encontraba.

    Sin libreta, la blogsfera no será lo mismo. ¿Habrá que poner bote para comprar una nueva?

    ResponderEliminar
  2. Lo de la libreta será como el arco... igual en San Mames Barria habrá que decir la tablet rojiblanca o algo así, jeje.

    Lo de las preguntas... pues tampoco me fijé demasiado. Hay quien me ha dicho que en general el post tiene un aire triste. Pero lo cierto es que son los claro que los que fueron buscando acomodo de modo deliberado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.