Punto y seguido en los días de radio


No quisiera resultar triste ni empalagoso. Porque siempre me resulta difícil despedirme y esta vez no va a ser una excepción. Porque ha sido otra pequeña etapa, de casi un año, en mi vida. Y no es una inocentada pese a la fecha y que haya habido quien haya querido hacer el chiste fácil.

Aterricé un día en Punto Radio así como de rebote, pensando aquello de que "ponga un blogger en su vida" suele ser un modo de animar un evento, o un programa, o una tertulia como era el caso. Recuerdo mi primer día en los estudios anteriores, cuando conocí a Oiane y a Iñigo. Y al final ha tenido su continuidad, no ya matando un gusanillo o saldando una especie de cuenta pendiente con esto del micrófono, por aquello de que no estudié periodismo (como se decía en el siglo pasado) y que quizá tampoco hice mucho caso a que yo era hombre de letras (no lo tengo claro hoy como no lo tuve entonces).

Agirregabiria en Flickr
Y debo reconocer que he disfrutado, que me he preparado los programas las tardes en las que me tocaba ir a la emisora, charlando, rebatiendo, discutiendo con los interlocutores e interlocutoras con quienes he compartido tiempo y espacio en las ondas, y, cómo no, con esa presencia de Oiane, y también de Iñigo en la primera temporada. Acostumbrándome al control del tiempo, a mirar el reloj, los gestos (con Naiara normalmente tras la pecera). E incluso me han dado ocasión de participar en otros momentos.

Por todo ello, tras este rápido e inesperado por mi parte final, del programa y de la emisora, espero que tengan suerte, porque lo que para mí era un pasatiempo para ellas y ellos es el puesto de trabajo, que sigan siendo la luz que canta Manuel Cuesta, y que estos días de radio solo tengan un paréntesis y que volvamos a encontrarnos en una nueva aventura, antes o después. Un hasta luego. Y como nos pidiera Oiane al empezar nuestra última tertulia, un "urte berri on", "feliz año nuevo" como despedida (espero poder poner la suya)

Con Naiara, en "control"

Zorte on zuen ibilbide berrietan, adiskideok! 2013a benetan zoriontsua izan dadila zeuontzat ere bai.


En compañía de Mikel @eztabai, compañero ocasional de tertulia, y Oiane


Comentarios

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.