Convocado... pero al banquillo / Aulkian geratuko naiz

Así me he quedado en el concurso ReporteroBBK. Segundo, a la espera de que el primero pueda fallar (que no lo ha hecho). Aunque no deja de ser algo lúdico, sensaciones contrapuestas (¿a quién le gusta perder?) pero al final más que satisfecho, como ya comentaba el martes antes de saberse el resultado final. O sea, que veo la botella llena.

Cada participante sabrá la motivación que tenía para ir y cómo ha conseguido sus votos. Yo sé que he recurrido a mi red, de la que formas parte, claro. Y sin una estrategia preestablecida he llegado, nada más y nada menos, que a 127 apoyos computados, y otros muchos que no se han podido contabilizar; sé de quien se pasó más de una hora peleando con la aplicación para que al final su voto no haya subido al marcador, siguiendo con el símil futbolístico, o quien tuvo que hacer el proceso repetidas veces con distintos aparatos, quien estaba convencido de que ya había votado...

No me queda más que agradecerte el apoyo (tengo quien me ha hecho campaña en las últimas horas, viendo la sorprendente evolución del voto, dobles gracias) y no solo en votos, sino con esos mensajes antes, durante y después del "partido". El apoyo y pedirte que perdones el spam, jeje. Estáte seguro que la libreta forofogoitia seguirá acudiendo puntual a la Catedral y a la blogosfera, al ciberespacio. Y bueno, conste que no seré reportero BBK, pero ya he sido columnista en El Desmarque Bizkaia ;-) 

Además de la captura, con las 127 personas, sigo con la lista de agradecimientos empezada el martes (enlaces no de FB esta vez. Si alguien quiere cambio o enlace, que me lo diga):

... Iñaki, Ander, Itziar, Xabier, Begoña, Nela, Xabi, Iñaki, Ana, Paqui, AlfredoNekane, Lore, Mikel, Itziar, Francisca, Carlos, Iñigo, Xabier, Rafa, Fernando, Paul, Carmen, Igone, Leonor, Koldo, Iratxe, Nagore, Cristina, Itziar, María (Txilibrin), Saioa, Igor, Estibaliz, Susana, Txifi, Tania, Alberto, Iratxe, Aitor, Begoña, Iñako, Joseba, Eduardo, Guillem, Lorea, Néstor, Laura... (y las y los que no habéis podido completar el proceso, que también sois y os tengo en cuenta)

Igandean aulkian geratuko banaiz ere, izugarria izan da, nire ustez,  jasotako erantzuna, erabat era amateurrean egindako zerbait izateko. Asteartean idatzitakoak bere horrretan dirau, nahiz eta irabazi ez.

Comentarios

  1. Se han perdido a un gran reportero! Comparto lo de la dificultad por votar, yo estuve un ratillo pero al final lo conseguí.
    Seguiremos leyendo en tu blog las crónicas de los partidos... y, además,... ¿para qué estar a pie de campo, cuando el pronóstico anuncia lluvia? ¿Y sin bocata y sin bota? ;) Disfruta de tu localidad, que nos quedan pocos años!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez lo veré por la tele, porque ya había dejado el carnet a unos amigos (que han jurado sobre la libreta forofogoitia animar tanto o más que yo a los leones, jeje)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.