Regreso al pasado (again)

Cuando uno anda pensando qué postear  como novedoso en el blog, resulta que se da cuenta que lo que podría poner ya lo había escrito con anterioridad. Incluso el título lo repito. Curiosa sensación, ¿no te parece? Pues así me siento hoy.

Gaurkotasuna blogean? Aldez aurretik idatzitakoak ondo baino hobeto erantzuten diola ematen dit batzuetan, gaur esaterako. Ez dakit blogari eta igarleen artean loturarik egongo den :-) 
Anda, que parece que Antena 3 estrena hoy Pacific, aunque cualquiera sabe cual será su futuro ante los vaivenes de la audiencia. Si no recuerdo mal, su antecesora, Hermanos de Sangre, acabó en horario de madrugada, por lo que acabé grabando los capítulos para poder verlos...

Y, como si de un regreso al pasado se tratara, escribí un post sobre la serie en cuestión allá por octubre. Así es que parece que, meses después, aquel post "está en el candelabro" ;-)

Comentarios

  1. Al hilo de tu post que vuelve a "estar en el candelabro", te recomiendo un artículo que ayer escribió Juan Bas en El Correo, "Perlas orales", y en el que precisamente se hablan de esas frases que están en el candelabro u otros lugares recónditos :)
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110330/opinion/perlas-orales-20110330.html
    Me pareció tan divertido que hoy lo he llevado a mi clase para trabajar con él. A ver si mañana le dedico un post a la actividad.

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina.

    Y os comunico que Guillermo, cumpliendo su palabra y cogiendo el toro por los huevos (que, al menos, gerundios son) ha probado y publicado la actividad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.