Familiares y amigos, ha sido una gozada

Así ha sido. Si sigues este humilde blogsito, sabrás que Ismael Serrano es habitual por aquí desde los inicios de mis andanzas por el ciberespacio. Así es. Bueno, más que él, su música. Así que podrás entender que haya sido para mí una gozada el concierto de Basauri, último de la gira por cierto.
Supongo que saber que hace mes y medio que se han acabado las entradas para el concierto que va a dar tiene que animar al artista antes de salir al escenario; si además está acompañado por grandes músicos y profesionales, con los que se percibe gran complicidad, y el público está cercano y entregado, el éxito está asegurado. Y así ha sido, en las dos horas y media largas que ha estado en el Social Antzokia, en sus (coreadas) canciones y (celebrados) comentarios, monólogos y diálogos.
La guinda final: he podido saludarlo en persona; también, y por fin, al gran Javier Bergia. Saben los dos que esa cena tan recurrente después de 140 conciertos de gira queda pendiente para una próxima visita al Botxo. Que me ha dicho un pajarito bien informado que seguramente el de Vallekas repetirá cuando saque su nuevo disco. Así será. ;-)
Fredi Marugán, Jacob Sureda y Javier Bergia. Verlos actuar de cerca ha sido otra gozada.


Gustura, oso gustura, Ismael Serranok emandako kontzertuan. Social Antzokia lepo, arrakastatsu atera da Vallekasekoa. Jasotako iritzien arabera diot, neure kasuan alde agertuko nintzela jakin badakizulako, ezta? Are, ematen dit disko berria ateratakoan Basaurira bueltatuko dela ;-)

Beste blogari euskaldun bat ere handik ibili da, eta, nik bezala, kantaria agurtzeko aukera izan du saioa amaituta. Javier Bergia handia tartean zegoen.

Comentarios

  1. Uyyy
    Yo estuve en el del Palacio de Congresos y ufff. Salí alucinada.

    Lo bueno que tiene Madrid es que te lo encuentras muy fácilmente en los bares, así que ya sabes, te vienes un día a ver a Bergia y lo rematas :D

    MUUUA

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que yo he repetido, y los conciertos fueron bastante diferentes (se lo comenté a Ismael de hecho) pero lo que no cambió fue el nivel (la compañía que lleva es alucinante también). Eso sí, siguen sin cantar Bergia e Ismael cuando los veo en directo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y luego soy yo el rey del networking, George?

    Igual tenemos que dejar la pedagogía y dedicarnos al mundo de la música :-D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/03/2009

    Me gusta Ismael. Me gusta su tempo y sus letras. Ya empezamos a tener algo en común

    ResponderEliminar
  5. Hubieras disfrutado en el concierto, Txema. Y se te han olvidado algunas cosillas, como el Athletic :-D

    Por cierto, tendremos que contarle al JV por qué nos gusta el chaval de Vallekas.

    ResponderEliminar
  6. Pues contádmelo también a mí, que no me acaba de seducir.

    ResponderEliminar
  7. Noe, mujer, eso que te seduzca... igual alguno se mosquea :-D

    Ahora mismo estoy oyéndolo y buff, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Musicalmente hablando, hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.