¿Mobbing en el deporte profesional?

Pensaba hoy hablar de doping, pero como se comentará en mil lugares sobre ello, cambio de tema sin dejar el mundo del deporte... ni el ing.
No es nuevo que jugadores profesionales de fútbol, con los que no se cuenta en un club por las razones que sean, deban entrenar al margen de sus compañeros; de hecho, esta pretemporada así sucede en múltiples casos.
La novedad viene de que, según informa El Mundo, un futbolista del Real Madrid se plantea demandar a este equipo por mobbing o acoso laboral.
¿Y si resulta que provoca un alud como el del Caso Bosman?
Kirol-munduan azken orduetan gertatutakoei begiratuz gero, dopinga izan liteke hizpide nagusia. Baina badago bestelako berri bitxirik.
Prentsan agertu den bezalaxe, Real Madrid taldeko jokalari bat taldea auzitara eramateko aukera ari da aztertzen, mobbinga (laneko jazarpen morala alegia) dela kausa.
Futbolari profesionalen artean haren egoera ez da hain aparta. Baina, eta Bosman kasuaren epaiaren antzeko eragina sortaraziko balu?

Comentarios

  1. Anónimo7/26/2007

    ¿Mobbing, un futbolista de élite? ¿Le ponen el agua de jacuzzi un grado más bajo que a los demás? Ya me apunto yo a que me hagan el mismo mobbing que a Cassano... con su sueldo, naturalmente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si el juez le diera la razón a Cassano?

    Ah, bienvenido Javi V.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.