Primavera, flores... y tertulia

Malos tiempos para la charla sosegada, con las agendas tan ocupadas tras la vuelta de vacaciones de Semana Santa... Así, mientras casi hemos llenado la lista de posibles para la próxima temporada de tertulias (que a buen seguro continuarán tras el verano) no ha sido fácil completar el elenco para la en A votre en 2010/2011. Incluso nos han faltado la mitad de los habituales. Y la última en A votre, digo, porque queda pendiente la comida de fin de temporadas, allá por junio, en lugar y fecha por decidir, y a la que estarán invitadas e invitados a participar quienes hayan estado en estas dos temporadas con nosotros.

A pesar de todo ello, cartel de altura. Con Igone Porto, bloguera y persona activa en distintos sitios en la Red, Lontzo Sainz, responsable de networking de eitb.com (tarea más fácil de escribir que de describir) y Guillermo Gómez, ese cometa que a diario se convierte en profesor de ELE, aunque no pasa tantos apuros como pudiera parecer por el nombre de su blog.

Mikel Agirregabiria en Flickr

Hablando de presente y futuro. De política y de politika 2.0. De nuestros blogs y nuestras actividades profesionales. De próximos cambios en la web y servicios ofrecidos en eitb.com, de actividades previstas, como un nuevo encuentro de bloggers en la noche electoral o Nonick 2011. Del Athletic, de elecciones y futuribles entrenadores. Incluso sorpresas: yo pensando que Igone era del Athletic y resulta que es txuri-urdin aunque no se sabe la razón con certeza. Según su padre, por llevar la contraria; según su marido, porque no entiende de fútbol ;-) 

Comentarios