Redes sociales: preposiciones y alguna proposición

Ya hemos presentado en el Congreso EDUTEC 2010 la comunicación que te comenté allá por septiembre. En una primera reflexión, así a botepronto, satisfecho, tanto de la experiencia como del resultado. 

Ciertamente ha supuesto trabajar y aprender con y de Mar, a cuatro manos, mediante distintas tecnologías, hasta llegar a los productos que os presento en esta entrada, en googledocs, que es el sistema que hemos utilizado en el día a día para trabajar y compartir los documentos en sí.

Advierto que la presentación está "en bruto", pero que en breve le pondremos voz y música, colgándola en la Red; así que, por el momento, si quieres entenderla del todo, deberás posiblemente echar mano del texto de la comunicación ;-)




PD El texto también está en el CD oficial del Congreso.

Comentarios

  1. Brillantes (la presentación y la comunicación).

    (Y curiosa la palabra de verificación: osutsu; me ha sonado tanto a euskera que hasta he mirado en el diccionario a ver si existía).

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos. Espero que mantengas la idea cuando metamos el sonido a la presentación ;-)

    Lo de la palabra... cosa de blogger :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es que, ante todo y sobre todo, las redes sociales, con preposiciones o proposiciones, lo que sirven es apra hacer amigos; o para mantener a los que ya tenías ¿no?
    ;-) Zorionak bioi!
    Josi
    http://conocity.blogspot.com/2010/11/ante-todo-y-sobre-todo-amigos.html

    ResponderEliminar
  4. Las redes sociales han existido siempre, mediadas por las tecnologías existentes, creo yo. Ahora, con estos sitios de redes sociales, con el software social, con las TIC en general, se nos amplian las posibilidades, no tan limitadas al tiempo y al espacio en el que vivimos.

    Insisto en que la experiencia ha sido nueva para mí por distintas circunstancia y enriquecedora.

    Pero aunque nos valgamos de las TIC, siempre es interesante juntarnos, charlar, tomar algo: ese tercer tiempo de los congresos. ¿Te has fijado en la última diapo ? :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.