De la ilusión a...

... el aburrimiento. A pesar de que casi me duermo en la segunda parte en la Catedral... algún apunte sí que he tomado. Vamos, que  no sé si los rojiblancos siguen tomando papilla en el descanso, pero, desde luego han salido dormidos.

...la pesadilla para Ibai: nada más cumplir un sueño que muchos niños hemos tenido, tiene que ser... He podido ver sus cuatro caras: cuando salía a calentar, cuando se aprestaba a salir, tras el saludo con Toquero al saltar entre los aplausos, y la retirada, dolorido ¿qué iría pensando?


... las sorpresas y las preguntas.

El conductor del carrito portacamilla no sabía cómo volver, marcha atrás, por la estrecha banda del viejo San Mamés y sin salirse al campo, una vez que habían llevado al joven rojiblanco hacia los vestuarios.

Curioso: beso (en la mejilla) de Koi a Muniain, cuando se retiraba... ¿ también le habrá dicho algo en euskera al oído?

Significativo: tras el 2-0, y antes de ponerse el balón en juego, JJ Caparrós llama a Susa. Cara de sorpresa del eibarrés, se acerca.... y el mister choca sus manos con él felicitándole.

Otro gesto significativo: Caparrós, al ver a Ustaritz en el suelo, con la subida de bola  supongo yo; menos mal que tenemos por Lezama preparadores físicos, preparadores especializados...

¿Por qué Luci da las instrucciones cuando ya casi tienen que salir y casi está esperando el cuarto árbitro? ¿Se les olvida si no? Eso sí, sigue usando la libreta, modelo 2010/2011. Y en el caso de Ibai hasta se ha acercado Joaquín Jesús. Tanta consigna en tan poco tiempo...

Una más de nuestros entrenadores: ¿Por qué Luci viste de traje (oficial, supongo) y Caparrós de "casual wear" en el banquillo de la Catedral?


¡Qué pesado el hombre de pelo y barbas canas del banquillo del Zaragoza! En todo momento quejoso con las tarjetas propias y faltas ajenas. Pues ni que los maños hayan sido monjitas de la Caridad en el partido de hoy. Menos mal que los patrocina Proniño. Ah, y en más de una ocasión discusión entre los propios jugadores; malo. 


Una de Expediente X, y eso que lo pregunté en la pre-asamblea del pasado año: ¿cómo es que hay tanta gente de pie en el pasillo de la preferencia lateral? Supuestamente, todos y todas tenemos nuestro asiento. Además, incomodan en gran manera el paso.

Acabo por hoy. Habrá que tomar apuntes en la Asamblea de esta semana, ¿no Gontzal? O por lo menos, tuitear la sesión... para no aburrirnos demasiado con algunas farragosas explicaciones ;-)

Comentarios

  1. Muy buenas tus notas. Me recuerdas a los Sputniks de Mujika.

    En cuanto al Athletic, mucho conformismo veo yo. El partido del Mallorca y el del Zaragoza han sido demasiado "fáciles". Hay que mejorar en presión y control. De todas formas, en temporadas anteriores en este tipo de partidos se escapaban puntos a cascoporro de la Catedral y si ayer el Zaragoza llega a meter su golito antes,....

    ResponderEliminar
  2. Sputniks ¿a los de Jon o a los del mítico Jose Mª, Josu?

    Como comenté en la localidad, o nos convertimos en muy buenos tocando la bola o el Zaragoza flojito. Y, como dices, menos mal que no lo metieron en el minuto 80. Si no, pidiendo la hora al trencilla ;-)

    ResponderEliminar
  3. A los de Jose Mari y después de leer tu uĺtimo post pienso ¿no se habrá confundido este de carrera? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ay, Josu, tu lo piensas y yo me lo pregunto :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.