2010-06-10

Comida fin de curso

Preguntaba Noemí a ver cuál era la sorpresa prevista para la Tertulia Bilbaina; en principio, nada original: juntarnos para charlar  en torno a una mesa (qué raro al sur de Islandia, ¿no?) estando invitadas todas las personas que habían pasado por las seis tertulias de este curso. Conocida la idea, Fernando Canales se ofreció a ser el anfitrión.


Hubo que poner una fecha, lo que ha supuesto que bastantes que hubiesen querido participar no hayan podido , por distintas causas, hacerlo al final. A pesar de ello, nos hemos juntado 14 tertulianos y tertulianas, que hemos hablado, discutido, reído... y callado en ciertos momento, escuchando las explicaciones de Fernando y degustando lo que nos servían (mmm). Dato: hasta Eztabai ha sucumbido al encanto culinario.

Bueno, sí que ha habido otra sorpresa; la chapa-pin que ha diseñado Josu y ha confeccionado una amiga artesana suya (si hay alguien interesado o interesada...)

En la foto de Otxolua, Naiara intentando ponerse el histórico pin


Debo reconocer que ha sido una experiencia gratificante la de este cerca de medio año; que me lo  he pasado muy bien, vaya. La idea positiva  es compartida por quienes han asistido. Así que que tendrá continuación; si bien habrá que darle un par de vueltas a ver cómo enfocamos la próxima temporada.

Gracias a todas y todos quienes, en uso consciente de vuestra libertad (jeje) habéis compartido y hecho posible esta "marcianada".

Esker aunitz abentura honetan bidaide izan zaituztedanoi!

Otros posts: Josu, Marilu.
Fotos, de Josu Garro y Mikel Agirregabiria.

6 comentarios:

  1. iñaki etxe6/10/2010

    Tremenda pena no haber podido ir. Pasa por no haber previsto opción de guarderia. Pero era mucho pedir,jejeje. Tengo un buen recuerdo del rato que compartimos. Y siempre he tenido vocación de pin-up o de pin-lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. La idea de tres locos adorables lleva a juntar a 14 dementes a una mesa mágica(y majica en honor a JD). Ni txundituta geratu nintzen, benetan, erabat txolinduta, zentzu onean, e! y el anfitrión es un entusiata del coponazo bendito!

    ResponderEliminar
  3. Tocayo, para la próxima ya sabes. Y lo del pin, lo solucionamos en breve.

    Mikel, ya nos dimos cuenta de tu estado ;-)
    Se dice que la música amansa las fieras, pero habrá que probar si la gastronomía tiene el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  4. Iñaki, lo pasamos genial! Gracias a los tres!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no pude ir. Pero tengo pin, ¡ja!

    ResponderEliminar
  6. Más o menos asín la txapa-pin ;-)

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.