Anécdotas sobre comunidades virtuales / Komunitate birtualei buruzko pasadizoak

Komunitate birtualei buruzko pasadizoak kontatu eta irakurtzeko aukera IV Congreso de la Cibersociedad deritzon ekitaldiaren jarduera paraleloen baitan.

Berez, azaroan burutuko da kongresuaren on line eztabaida eta ondorio ateratzea, baina dagoeneko martxan daude aipaturiko jarduerak.




Aunque el IV Congreso de la Cibersociedad en sí, esto es, la fase final, el espacio de discusión, reflexión y análisis de todos los contenidos presentados a lo largo del congreso y la discusión de las ponencias online, no tendrá lugar hasta el próximo mes de noviembre, ya hay distintas actividades paralelas en marcha. La más reciente, el anecdotarium de los proyectos colaborativos y comunidades virtuales mediadas por TIC (bueno, han puesto TICs, acabado en s, pero a mí bien que me lo corregía siempre Domingo Gallego, jeje)


Seguro que se recogen unas cuantas anécdotas divertidas, de las de guardar para contar luego. ¿Cómo dices, que también tienes alguna que contar tú? Pues seguro que la recogen de mil amores  ;-)

Comentarios