Petxakutxatarrak

Nongoak izango ote? Beste planeta batez ari gara akaso? Egia esan, jende bitxia bada. Segi, segi irakurtzen eta beharbada argiago izango duzu gaia. 
Bonito palabro debido a la inspiración del pater Julen en las postrimerías del 7º encuentro de ese grupo, secta según Mikel Eztabai, llamado Aprendices.

Comienzo, como no es de extrañar al sur de Islandia, en torno a una mesa en El  (café restaurante) Botxo;  y es que estaba en verdad cerca de mis orígenes. Menos mal que las camareras aguantaron el envite e incluso nos sacaron algunas fotos para la posteridad, que nunca se sabe que se puede esperar de estos encuentros.
La cantera bloguera sigue dando frutos y se incorporan nuevas miembras y miembros, que enriquecen aún más la diversidad; el día que se convoque txikiaprendices puede ser histórico y no sólo por eso de la conciliación. Se debaten ideas y se comentan experiencias, de modo más o menos organizado,  más o menos estructurado. De modo que cuando uno mira al reloj se sorprende de que haya pasado tanto tiempo sin darse cuenta. Incluso se sacan conclusiones.
Y te puedo asegurar que el siguiente encuentro promete. Pecha Kucha aprendiz.
Resumen de lo debatido en la wiki del grupo.
Otros puntos de vista: Julen, Josu Orbe, Larri, M@k, Mikel (las fotos que véis son de este  último. Y Josu Garro anuncia video editado en menos que da dos clicks)

Comentarios

  1. No te apropies de la idea, jejeje, que aunque sea de dominio público la lancé yoooo ;-}}}

    La comida, además de rica, fue sabrosa por las conversaciones.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, M@k. Así que te pondremos al mando de la cantera aprendiz ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Iñaki, al final desordenamos a gusto, ¿no?

    A ver ese Pecha Kucha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.