¿Ubicación de VIP en San Mamés?

 Si has seguido un poco  la trayetoria de este blog supongo que conocerás la libreta forofogoitia, esa etiqueta que surgió unida a mi localización en el viejo San Mamés, donde tomé el testigo de mi padre, en la preferencia lateral tras el banquillo rojiblanco. La entrada bloguera en la que apareció por primera vez esa etiqueta es de septiembre de 2010

Con el cambio de campo, cambio de ubicación. Ventajas y desventajas. Y menos crónicas, tal vez porque ahora estoy bastante más alejado del rectángulo de juego. Claro que tampoco me mojo (en sentido literal), como me pasaba entonces (entrada de aquellos tiempos: "con la capa puesta").

Por ello, me ha resultado curiosa la nueva propuesta del Athletic: Players Zone VIP. Y no me refiero a que. siendo unique in the world utilicemos palabras en inglés.

 Me ha hecho mucha gracia la respuesta de Afaldasoro en ese mismo entorno; me he acordado de los bocatas de tortilla que nos traía Iñaki, el del restaurante Atxaerandio (yo solía llevar bota de vino; entonces se podía).  Del precio de la experiencia, sin comentarios.

Resumen: que por un precio más módico estuve años viviendo una experiencia casi VIP en la Catedral, aunque en asiento corrido y con almohadilla al principio y sin pantalla. Igual hasta podría haberlo recogido en mis recuerdos de las Historias de San Mamés.


Comentarios