La magia de las personas

Intentaré ir poniéndome al día, con esos posts que están en borrador, como si de una nevera se tratase,  pero que corre a este paso el riesgo de convertirse en congelador eterno, como si fuera una especie de criogenizador de ideas ;-)


No sabía el recorrido que podía tener nuestra tertulia bilbaina cuando empezó, allá por noviembre de 2009. Quizás, utilizando una expresión de nuestra espía de cabecera, menos que el vuelo de una gallinácea. Pero ahora, tras dos temporadas, coronadas con la guinda de la segunda comida, parece que esa magia de las personas que están en su entorno por haber participado alguna vez, le da energía para seguir. Incluso en períodos de la vida que aconsejan cierta desintoxicación de la Red.

Vista de la mesa en el Etxanobe

En esa segunda comida final de temporada se unieron personas muy interesantes e inquietas en un entorno organoléptico, como ya definió en su día Fernando (Canales). Y es que gracias a él, el entorno y la magia de la cocina catalizaron un encuentro ya de por sí rico y enriquecedor. Hasta se habló de educación, como ha señalado Miguel Luis Vidal.

Después de la comida, seguimos de charla

De modo que ya estamos dando vueltas a posibles cambios para el futuro, sin perder la esencia de lo que hasta ahora ha constituido el éxito: la charla sosegada y tranquila. Se admiten propuestas.

Con Mikel Agirregabiria y Josu Garro
Todas las fotos son de Mikel Agirregabiria en Flickr.
Crónica en el blog de Tertulia Bilbaina

Comentarios

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.