Recordatorio de concierto / Musika saioa hilaren 18an Bilbon

Hilaren 18rako antolatutako saioaz berri gehiago iritsi zait. Eta are interesgarriagoa izango delakoan nago, aldez aurretik esandako kantariez gain, bertako pare bat ere izango dugu antza.
  Baten batek bere hitza bete beharko duela uste dut ;-)
 
Foto tomada del blog de Marwan
Me llegan más noticias sobre el concierto del sábado en Bilborock
Actúa en principio Andrés Suárez; estará acompañado por Marwan y Paco Cifuentes. Y al parecer también estarán Tontxu y Kepa Junkera. Y vistos los antecedentes, cualquiera sabe cómo puede acabar todo.
El precio, 12€ en taquilla, pero dos euracos menos si la adquieres antes (en el propio Bilborock de 16 a 20 horas o en los bares del Casco Viejo Kukuxoak y Bizitza)
Me parece que una que yo me sé tendrá que cumplir su palabra ;-)

Comentarios

  1. Titutitutituuuuuuuuuuuuuuuu

    Qué genial

    Qué ganas

    Tendremos que quedar en la puertaaaaaaaaaaaa

    (A mi se me olvidará, pero recuérdame que te presente a esa gentuzaaa)

    Y muchas fotosssssss, y abrazooooos

    JE

    GANAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.