2016-02-08

Zorionak, "Ikasle eta irakasle"

Otro de mis blogs, el que alguna vez he calificado como hermano pequeño de éste o como otra nave en el ciberespacio, ha cumplido tres años ayer, que no creo que sea poco en un mundo --o barrio vete a saber-- en el que empiezan muchos pero no siguen tantos. 

Son tres años entre dudas, no te lo voy a negar, porque tiene algunas particularidades respecto a este. Como que esté en un entorno distinto al de Blogger y que "controlo" menos (no tengo constancia del número de visitas, por ejemplo, aunque el responsable dice que son pocas). O que aunque esté en la blogosfera de Deia, no tenga relación con ninguna columna o espacio del periódico (como mucho, algunas veces puede replicarse o duplicarse un texto escrito por aquí). O que esté escrito en euskera y su tema sea la educación.  

Así que, aunque parece que pasa desapercibido y que no es demasiado seguido (lo de los comentarios ya sabemos lo que pasa en casi todos los blogs, y casi me dicen más en presencial que lo han visto), aunque no haya obtenido ningún premio, ni mención (que la felicitación es por los años), aunque cueste un trabajo extra... por el momento, seguiré con responder al reto de "a que no escribes un blog aquí".  Navegando hacia un cuarto hito.

Hiru urte joan dira dagoeneko ziberespaziora beste ontzi bat bidali nuenetik. Bidali ezezik, bertan bidaiatzen segitzen dut. Ez dakit noiz arte, muga eta oztopo ugari ikusten dudalako; nagusiena, ez dakidalako irakurleen erantzuna --irakurle gutxi daukala sumatzen dut--. Hala ere, momentuz aurrera joango da, beste handi honen ondoan, anaia txikia bailitzan --denboragatik txikia, ez hizkuntzagatik, jakina--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.