2014-07-09

Tertulia Bilbaina: II Txikitofest y fin de V temporada

Cumpliendo aquéllo de que no hay quinto malo (expresión que viene del mundo taurino, por cierto, tal y como explican en este artículo subido a la web del Cervantes) y, aunque por distintas causas haya resultado más complicada que las anteriores, hemos llegado a buen puerto en la quinta singladura de nuestra tertulia bilbaina. Para acabar, hemos repetido el formato de txikitofest del año pasado, por el Casco Viejo de nuevo.

El número de participantes ha seguido subiendo esta temporada; tengo del orden de 100 direcciones de correo ya, que casi coincide con la lista de twitter. Y, a pesar de las fechas vacacionales para algunas personas, incluso del tiempo poco amigable para ser verano, nos juntamos once tertulianos, en un cocktail tan variado como interesante (como sucede siempre, todo sea dicho). Un par de horas de encuentro (era fácil lo de "el ocho a las ocho") desde Unamuno (Bacaicoa) hasta la calle Nueva (no recuerdo el nombre del antiguo Bukoi), pasando por la Plaza Nueva (Café Bilbao) y por Santa María (con B de Bilbao), de charla entre pinchos y potes / txikitos.

Foto de "casi toda la familia", sacada por Josu Sierra: Raimundo, Julen, Maria, no sé, Mikel Agirregabiria, Josu Garro, Noemí, Mikel Eztabai, Asun. Falta Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.