2010-09-21

¡Ene que risas haseremos!

Porque a partir de mañana comienza en el Botxo "La risa de Bilbao", primera semana internacional de literatura de humor y humor gráfico, como supe vía Noe. Además, la iniciativa de Juan Bas nace con idea de perdurar; espero que tenga más éxito que aquel restaurante que hace tiempo te comenté.

Dentro del amplio programa, hay dos actos que tengo subrayados y espero no perderme; ambos tienen que ver con Forges, a quien hace tiempo que admiro, además de que compartamo con él anhelos y desvelos por eso del fútbol
  • la exposición "Los forrenta años" en el Arenal.
  • la mesa redonda del sábado por la tarde en la sala BBK, "el humor gráfico como sátira política", moderada por otro gran dibujante y blogger, como es Zulet
Ah, y si andas despistado con el título, puedes buscar entre las canciones típicas de la villa o bilbainadas, en la página 93 del Cancionero de Itxartu Taldea, sin ir más lejos ;-)


Bilboko Barrea, umorezko literaturaren eta umore grafikoaren lehen nazioarteko astea. Bilbon izanda, lehena eta nazioartekoa izatea ez da harritzekoa, ezta? ;-)

3 comentarios:

  1. Me quedo con el cancionero de los getxotarras para ver si alguno de mi entorno aprende algo.

    Portzierto, gaurko partidurako... ez dakit, baina ez dot garaipena bat ere argi ikusten.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se nos ha ocurrido el mismo título, pero tú lo documentas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pero la saga narrativa de los hechos es tuya, y de largo Noe ;-)

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.