2010-05-28

Nestor Raluy, ¿lo conoces?

Sareak ekarritako adiskidea gaurkoan; kanariarra eta abeslaria duzu Nestor Raluy. Musika lantzean behin zureganatzeko ohiturari jarraipena emango diot bide batez. 

Me ha dicho un amigo que me va a borrar de su Reader, que apenas escribo en el blog de un tiempo a esta parte y que así no hago más que ocuparle espacio. Bueno, también es cierto que él no se prodiga en comentarios por aquí ;-)

Le voy a hacer un poco de caso, y retomo otra costumbre de este txoko virtual; acercarte música de la que me gusta. Como quiera que la cosa va de amigos, te presento a alguien que he conocido vía Facebook. Y es que como he comentado con frecuencia, la Red supone una forma más sencilla de acercarnos a otras personas con las que podemos coincidir en gustos o intereses; me está sucediendo con personas del mundillo de la canción de autor, alejado para quienes no estamos con frecuencia por Madrid, y así me ha pasado con el canario Néstor Raluy.
Hace unos días fue entrevistado por otro conocido, referente en ese campo que citaba, pendiente de desvirtualizar pero que ha aparecido en ocasiones por aquí, Víctor Alfaro. Se atrevió Néstor con dos canciones en directo, y, con el permiso de ambos (¡gracias, chicos!) las he subido a goear.com. Te acerco una de ellas hoy, titulada "mujer mariposa".




Y si te ha gustado, puedes probar en You Tube, que tiene un canal.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/31/2010

    Que temazo...gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/31/2010

    Muy bonitas las canciones!!! saludos

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.