2008-08-01

Sabina&Serrat

Uno de los últimos conciertos a los que he asistido: "Dos pájaros de un tiro" (como ves, no me prodigo demasiado, jejeje) Rescato una canción de esa gira, "Contigo".




Ez naiz kontzertuetara sarri joaten. Gaurkoan dena den entzun dudan azkenetako baten zatitxoa dakarkizut. Gustura atera nintzela aitortu behar.

2 comentarios:

  1. Si, pero...
    También recientemente, el mejor músico de la historia (obviamente, Fito Paez) grabó unos temas por España. Y dio la casualidad que cantó "Contigo" con Sabina para reconciliarse después de unos cuantos años de gresca. Este es el enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=FUtmvrEZCY4&feature=related

    Que grande, Fito.

    ResponderEliminar
  2. Aunque esta canción tenga su parte de dureza o ¿no?, creo que remueve mucho y de esto necesitamos hoy para estas relaciones, parejas (muchas) que sobreviven en paralelo con "calor de invernadero" con poca sonrisa pero perfecta y acomodadas. Amar es mucho más que responder socialmente a lo que se pide. Cuando la he cantado he buscado siempre romper, provocar a quienes llaman Amor a esta piltrafa. Mejor hacerlo quizás con esta violencia de Sabina que nos sacuda y tambalee y luego tras caer en la cuenta buscar lo que nos merecemos,lo que realmente nos merecemos. Yo lo cantaría en las iglesias antes de Corintios 13.Muxuak, Iñaki.

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.