2011-03-14

Bizikletak maileguan... zabalagoa / Préstamo de bicicletas... aumentado

Recientemente he recibido la tarjeta de usuario para la utilización del nuevo Servicio de Préstamo de Bicicletas en el Botxo. Aunque no sea  yo un gran ciclista, creo que puede ser incluso una interesante alternativa de transporte, sostenible, como le gustará a Peli Basozabal supongo, si bien yo preferiría más bidegorris para moverme (noticia en El Correo sobre kilómetros de bidegorris en las capitales de la CAPV), algo que parece que es cuestionado por algunos expertos usuarios. No sé qué dirá Julen al respecto, pero es que a mí todavía no me convence tener coches cerca, aunque vayan a ir a menos de 30 km/h. 

En uno de mis habituales viajes a Donostia, me he fijado que parecen tener un servicio similar. ¿No se podría pensar en una tarjeta común para las ciudades y pueblos que ofrezcan este servicio, de modo que podamos utilizar el mencionado servicio allá donde nos encontremos? Ahí va la propuesta; veremos si alguien responde.

Daquella manera en Flickr
Honatx proposamena: gure inguru hurbileko zenbait hiri eta herritan bizikletak maileguan uzteko zerbitzua martxan badago, ezinezkoa litzateke txartel bakarra izatea aipatutako zerbitzua nonnahi baliatu ahal izateko? Jasangarritasunari begira ez litzatekeela txarto egongo uste dut.

3 comentarios:

  1. Zure proposamena oso interesgarria da :)

    ResponderEliminar
  2. Zenbat denbora pasatu da txartela eskatu duzunetik heldu zaizunerarte?

    Nik orain bi aste eskatu nuen eta oraindik ez zait heldu :(

    ResponderEliminar
  3. Ea aditzen duten, Guillermo.

    Ez naiz gogoratzen Josu, baina zerbitzua hastapenetan dabil eta oraindik akatsen bat ere badago.

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.