A mitad de temporada liguera

No voy a cambiar el estilo de los comentarios, y, desde luego, no es mi intención hacer un análisis a lo Eneko Knörr, pero,  mira por dónde, me dio por el look de los entrenadores ayer.

Y es que JJ Caparrós se nos puso un jersey bajo su americana, cual Pep, pero sin corbata. La propuesta de juego, sin embargo, alejada. No sé si tenía muy claro qué cambios hacer ayer (calienta uno, calienta otro, hago un cambio y después paso a Igor a banda mientra Iker se pone en el centro, saco a Susaeta para despistar...) hecho que tampoco sorprende en exceso a estas alturas. Además, en un gesto tipo Mourinho, apareció en la zona técnica rival en un lance del juego. Eso sí, no recuerdo haber visto a su hijo tras el banquillo en la Catedral.

Qué decir del míster del Racing. Pues que vaya zapatos más largos que llevaba Portugal. ¿Tiene tan grande el pie o es el estilo de zapato?

Pedro Munitis se habrá ido satisfecho; menuda forma de despedirse de la Catedral. Y del cuarto árbitro. Vamos, si se chivó vía pinganillo de todo lo escuchado al trencilla, igual no juega en una temporada. Aunque tampoco Joaquín Jesús anduvo lejos con su madre, o con la del línea 1, no me quedó claro.

Más de nuestro JJ. Llorente hacía ostensibles gestos de que no podía seguir y solicitaba cambio,  acercándose pedía dejar el terreno de juego pero el utrerano, de lejos y de cerca, le instaba a seguir, que solo faltaban cinco minutos para el descanso; de hecho, así lo hizo. De todos modos, la sensación de que dio el de Rincón del Soto no fue de mucho compromiso a mi parecer.

Y el comienzo de la segunda vuelta en lunes noche. El fútbol está dejando de ser lo que era.

Comentarios

  1. Anónimo1/16/2011

    Creo que Caparrós se confundió no quitando a Gurpegi en el descanso para meter a Orbaiz. Les dimos el balón y casi nos sale caro.

    ResponderEliminar
  2. Si es que el veterano Colsa parecía candidato a balón de oro, ¿no crees, Urtzi?

    ResponderEliminar
  3. Igual me llamaís "amarrategi" pero ayer Caparrós creo que cometió dos fallos. Uno efectivamente el cambio de Susaeta. Nos teníamos que hacer con el centro del campo y Orbaiz por Toquero hubiera sido mejor cambio.

    Por otra parte creo que se perdió el centro del campo por esa manía de recular retrasando a Javi Martinez hasta meterlo entre los dos centrales.

    Creo que no fue el mejor día de Caparrós.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/17/2011

    Colsa es un pedazo de jugador, por muy viejo que esté. Y si le das el balón todavía más. Pero bueno, los resultados van bien con Caparrós.

    Yo soy 100% de Caparrós, que quede claro.

    ResponderEliminar
  5. El fútbol no es lo que era, desde luego. Los partidos los domingos, desterrados.

    Lo de los cambios de JJ son de traca, de manual, siempre los mismos. Nunca hay cambio de sistema. Javi y Gurpe no saben manejar el balón, y eso se notó.

    Y no me gustó ni un poco lo del "error" en el último cambio. Y menos aún por reiterado.

    ResponderEliminar
  6. Josu, a este paso no me van a quedar apellidos que ponerte ;-)
    Urtzi, pues yo, 100% del Athletic sí, pero de Jesus Joaquín, como que no. Y creo que Gontzal tampoco, pero cuando queráis lo comentamos tranquilamente face to face, que si no ni la wikipedia nos resultaría suficiente :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.