Ministriles de Marsias

Txoko honetatik aldez aurretik ibili bazara ez dut uste sarrera honek harrituko zaituenik. Izan ere, antzinako musika deritzona oso gustuko dut. Radio Euskadiko MQPk horretan aritzen den talde bat hurbildu digu, elkarrizketa eta guzti.

Iba el lunes de Pascua camino a mi destino vacacional, conduciendo y oyendo MQP (qué raro, pensará algún acérrimo o acérrima de este txoko, jeje), cuando el JV me sorprendió con una música de las que me encantan, de esa que viene a denominarse música antigua. No conseguí entender el raro nombre, así que se lo pregunté directamente a Javi. La respuesta: Ministriles de Marsias; cuentan incluso con canal en you tube. (Nota: no he podido localizarlos en Spotify pero sí en Vattoz)

Este sábado pasado ha entrevistado a uno de los componentes del grupo. Coincido: temazos. Te dejo un vídeo de los que están en la red, para hacer un poco boca.



Comentarios

  1. Escuché la entrevista, la verdad es que es curioso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi fueron todo un descubrimiento. El otro día me puse el disco mientras intentaba conciliar el sueño y fue un viaje a través de los siglos. RE-CO-MEN-DA-BLE.
    Gracias, Iñaki, por hacerte eco.

    ResponderEliminar
  3. Curioso e interesante Gontzal. O temazos, que decían en la entrevista.

    Gracias a ti por la pista, JV, aunque me preocupa coincidir contigo :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.