Hermanos Silvestre, El sabio que sabía volar

 Poco he podido encontrar de los Hermanos Silvestre. Me llegó su referencia a través de una historia de Instagrama de María de la Flor.

En Spotify se puede leer esta presentación:

Mateo y Amanda son hermanos y son silvestres. Tras 5 años creando y madurando sus composiciones, nos presentan su primer proyecto. Él compone la música, ella canta y dibuja. Y creando estas melodías íntimas que quieren prenderse en tu alma, se lanzan al mundo para llegar a ti, desde Madrid.

De Mateo Falgas hay algo más en su web; apenas algunas imágenes de Amanda Falgas.

Mateo Falgas es un artista y compositor nacido en Londres y afincado en Madrid que inició su camino en la música de la mano de su abuelo. Este le introdujo el piano a los 4 años y le abrió un mundo que marcaría la vida de un pequeño Mateo que sigue persiguiendo melodías y canciones sentado en este mismo instrumento.

Iniciado por el sistema clásico, Mateo pronto se declinó por la música actual y persiguió una educación más contemporánea. A los 17 años se muda a Brighton (2012 – 2015) para estudiar Songwriting en BIMM. Atraído por la escena musical de este pueblo costeño al sur de Londres, de donde salen artistas como Tom Odell y James Bay, empieza a construir su personalidad artística. Para materializar su primer álbum, decide estudiar el máster de Contemporary Performance en Berklee Valencia y sale a flote su primer proyecto llamado Hermanos Silvestre.

En la canción en YouTube pone algo más de este tema, que es el que cierra el álbum:

Inspirada en una carta al niño interior. La voz de Mateo representa la voz pesimista, y Amanda representa la voz optimista.

Como en el resto del disco, les acompaña Oscar Trujillo al chelo. Y ya sabes que me gustan los duetos de voces; también los duetos de piano y chelo.



  

Comentarios