Daniel Cros & Silvia Penide, Incluso esto pasará

Vuelve Daniel Cros por aquí . Y lo hace acompañado de la gallega Silvia Penide, nueva en este txoko pero a quien hace un tiempo vengo escuchando en distintos entornos, como Spotify.

Esto nos ha contado Daniel:
“Incluso esto pasará” está inspirada en el poema “Even this shall pass away” del poeta y periodista abolicionista norteamericano Theodore Tilton. La canción habla de cosas pasajeras que a la vez pueden ser permanentes, en la comprensión de que todo, al final, acaba pasando. Y permaneciendo.
El arreglo musical combina el bolero con el cha cha cha y fue posible gracias al sabor de Yoan Sanchez (percusión), Abel Herrera “el Gitano” (trompeta), Armando Suárez (trombón), Oscar Fanega (bajo), “Papa” Orbe Ortiz (tres) y a la colaboración inestimable de Silvia Penide."
Y es que todo pasará; hasta el verano de 2019.


El canto de los grillos El ulular del viento La sombra del olivo Un mirlo sobre el leño La lluvia incesante Los brotes en el huerto Las rosas que se abren la tierra entre mis dedos Incluso esto pasará eterno como parecía Incluso esto pasará Será que todo es pura fantasía Mi playa favorita Mi sueño de verano Mi azul melancolía mi chocolate blanco Las horas y el silencio Las nubes y el helado Un hombre con sombrero Mi examen aprobado Incluso esto pasará eterno como parecía Incluso esto pasará Será que todo es pura fantasía Incluso esto pasará eterno como parecía Incluso esto pasará Será que todo es pura…fantasía El eco de estos versos El humo del cigarro La luz de este momento se irán difuminando Incluso esto pasará eterno como parecía Incluso esto pasará Será que todo es pura fantasía

Comentarios