¡Meme a la vista! ¿Qué puedes llegar a ser?

Aspaldi ez nuela meme bat jasotzen. Oraingoan, bi tokitatik iritsi zait, era desberdinetan formulatuta, abiapuntuan bera izan arren. Hortaz, era bikoitzean erantzungo diot, zertara iritsi ahal naizen galdera horri.

Me ha rebotado un meme Idoia Llano, pero creo que cuando me citaba Mikel Agirregabiria sobre la imagen gadgetera que tenía de mí, en origen se refería a lo mismo, pero a fuerza de pasarse de blog en blog ha cambiado, como pasa con ese juego en el que quien está a un lado te dice rápido y en voz baja un mensaje que repites a quien está al otro lado, y así sucesivamente hasta acabar con la cadena. Por ello, me temo que debo dar una respuesta doble.

En la línea que plantea Idoia, así, a bote pronto, me viene el epitafio de Max Aub que ya te comenté en su día: "hice lo que pude", que quizás completaría con parte de una poesía de Xabier Lete recitada en su disco Eskaintza, "intentando ser honesto en la medida que pude."

Sobre el aparatejo informático, después de un par de vueltas, aunque podría ser un mp3, voy a optar por un microordenador o subportátil, por distintas razones: trato de estar conectado (aunque siempre no se pueda, jeje) soy limitado aunque intento ser multifuncional y pueda resultar aparente, la pila últimamente no me da para mucho y la memoria anda justita y bastante completa , últimamente me sacan en fotos con uno...

¿Coincidirá con la visión que tiene Mikel de mí? ;-)

Después de pensar un poco, les lanzo el meme a Gontzal (por eso de la informática) a Paul, que está en periodo de reflexión, y a ti, si te animas.

Comentarios

  1. Ya que has contestado y seguido el meme (que hemos enriquecido con tu respuesta), desvelamos aquí nuestra imagen tuya:

    - Te veíamos, nada de un netbook, como una centralita moderna y multilingüe capaz de conectar con todo el mundo por vía voz y bits, como nos has demostrado muchas veces (la penúltima en Aurreko Eguna que coordinaste a la perfección).

    Un abrazo... y feliz verano si no coincidimos para tomar una café en las próximas fechas laborales...

    ResponderEliminar
  2. Juer, Mikel, te has ganado el próximo café ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Un iphone no hace lo mismo que esas tres cosas?
    ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé si casualidades de la vida o no, curiosamente nos lo has lanzado a dos algorteños de toda la vida, por lo que ya he seguido el meme, enviándoselo a Iker Merodio, a ver qué opina de esto en plena campaña -con bastante razón- contra los excesos del 2.0, y para seguir con la cadena he invitado a Juan Carlos Latxaga -que conoce tan bien Algorta, casi como Bermeo- , por aquello ser mi blog de reflexiones zurigorris de referencia.

    Doala aurrera ba!

    ResponderEliminar
  5. ¿es así, George? Es que sabes que soy limitado ;-)

    Gontzal cómo corre el meme por la margen derecha :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.