Muriel Sarda. Al final del hilo

Vuelve Muriel Sarda a Botxotik Ziberespaziora con su nuevo trabajo. Y, como hace un año, nos presenta uno de los temas. Un placer volver a contar con la complicidad de la joven cantautora canaria. Y, reconozco, que se me olvidó participar en el crowdfounding (y eso que #SerMecenasMola); menos mal que llegó a buen puerto.

Esto nos cuenta Muriel.
Tras haber pasado una temporada centrada en escribir y grabar nuevas canciones, llegó el lanzamiento de mi nuevo disco “Posdata”. Una carta donde canto todo lo que no me atreví a decir en diferentes momentos de la vida. Cada una de las nueve canciones cuenta una historia, una despedida, una esperanza, un mensaje. La siguiente canción que quiero que escuches se titula “al final del hilo”.

Cuenta una leyenda oriental que “aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida”.

Con esta canción intento expresar la importancia del amor más allá de los prejuicios o las normas sociales que dictan lo que está bien y mal en un sentido amplio de la palabra. Al final del hilo tienes que encontrar a esa persona especial que haga bailar un tango a tu corazón sin hacer caso a los comentarios, a las miradas o cuchicheos. Dejarse llevar y únicamente sentir. Ahí es donde se encuentra el final de un principio. 



En el frío de la noche

Se encuentran nuestras manos

Y convierten el invierno

En el verano más largo



Juegan tan sutilmente

que es ciega a las miradas

desvisto con la mente

tantos nudos de palabras



Y qué dirán

si al final del hilo estás tú,

mi eterna primavera mi musa, mi luz

llenando de recuerdos lo vivido



Y hablarán

cuando beses mis labios sin dar explicación

la envidia siempre aprieta pero mi corazón

baila de nuevo un tango en tu habitación



Pasado el escalofrío

venus se transforma en arte

y susurras en mi oído

el placer mío es amarte



Ya no quiero más guerras

que noches en vela pidiendo perder el control

y hoy me pierdo contigo

saltando al abismo desde esta canción



Y qué dirán

si al final del hilo estás tú,

mi eterna primavera mi musa, mi luz

llenando de recuerdos lo vivido



Y hablarán

cuando beses mis labios sin dar explicación

la envidia siempre aprieta pero mi corazón

baila de nuevo un tango en tu habitación

Comentarios