En ocasiones sigo viendo cibercomunidades de aprendizaje

"En ocasiones sigo viendo cibercomunidades de aprendizaje" es el título de la comunicación que hoy, 23 de noviembre (día de San Clemente, según mi calendario) presentaré en el I Congreso Internacional Online sobre Redes Sociales y Formación del profesorado. Como quiera que son públicos el texto y la presentación que he enviado en la web del Congreso para (el texto en un futuro más o menos cercano saldrá publicado en un libro) los pongo a tu disposición por si te interesa. Es más: hasta estoy dispuesto a responder a las preguntas que puedan surgir en los comentarios de esta entrada 😇

Gaur hasiko den online kongresuan egingo dudan ekarpena irakurtzeko eta aurkezpena ikusteko aukera duzu hemen. Gaztelaniaz daude biak. Iruzkinei erantzuteko ere prest naukazu, karkar.

Comunicación

 

Presentación

Comentarios

  1. Me pareció que la vida no fue eterna en cinco minutos de presentación, como cantaba Víctor Jara, y que por momentos mi cabeza corría más que mi voz. Espero que quienes estuvieron presentes o vean la grabación a posteriori entiendan lo suficiente ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.