Trenes que pasan en la vida

 Van pasando los años y te acuerdas de trenes en los que te has montado, trenes en los que te has podido montar pero no has querido, trenes en los que te has querido montar pero nunca se ha concretado el viaje... Incluso trenes en los que te has subido, pensando en que ibas a disfrutar en el viaje, y decides bajarte porque no te ha convencido al final el plan. Y que igual es que pides demasiado. Claro que de viajar, cuando se elije, que sea para disfrutar ¿no? Y más aún cuando no ves tan lejano el final.

Trenes

Releo la entrada y casi parece que estoy escribiendo sobre trenes y la vida en plan Julen Iturbe-Ormaetxe en fin de semana. O en plan reflexión tuitera. O en plan críptico, para explicar algunas decisiones. O igual resulta que hay mejores metáforas que las del tren, que al final éstos tienen la via ya preestablecida y la vida no es así.

Trenak bizitako metafora izan daitezke? Agian ez, baina bidaiak bai, ezta? Hala, hartu ditudan erabaki batzuk azaleratzeko beharra sumatzen nuen... inork gutxik ulertuko baditu ere.

Comentarios