Poesía de docentes en Twitter: #twtv20

Me divirtió y admiró al tiempo ver un primer tuit de Juanfra Álvarez, chinchando a otro grande como Toni Solano y comprobar las respuestas que tenía el hashtag #twtv20 :
Y así lo indiqué
Claro que tuvo su respuesta, como cabía esperar. La explicación, primero, y luego la invitación. Así que, pese a no ser bertsolari como mi tocayo, espoleado por Juanfra recordé primero #txiotesia2, en la que tenía que contar mi tesis en tuits y lo acabé haciendo en verso (aunque tampoco ganara). Y luego ese pregón de Patxo Telleria en una Aste Nagusia, en la que jugaba con los distintos significados de palabras (o cómo suenan) en distintas lenguas, español y euskera sobre todo. Así llegaron mis tres tuits de "poesía" (o algo así). Tal vez recordando ese "nire poesia" de Aresti cantado por Rogelio Botanz ("oso merkea da", pero no más).

Y esto fue lo que me salió:


Andreas160578 en Pixabay
Habrá que estar atentos al 13 de mayo de 2021 (o año 1 DC, o DP, o vete tú a saber), que el de 2020 ya acabó.

Comentarios

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.