¿Conejillo de indias en una guerra entre gigantes?

Estoy casi sin vivir en mí; no sé, pienso en si estoy siendo una especie de cobaya en un experimento entre grandes empresas de este mundo de Internet, estos "señores del Aire" que escribió y describió el filósofo Javier Echeverría.

Por un lado, sigo sin poder tuitear con normalidad enlaces a entradas de este blog, un tema que ya viene de largo: recuerda que te lo conté ya en junio de 2018. A pesar de mis reiteradas quejas, sigo leyendo eso de 
"esta solicitud parece automatizada. Con el fin de proteger a nuestros usuarios de spam y cualquier otra actividad maliciosa, no podemos completar esta acción en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde."
Será que debo ser insistente y persistente, a ver si años después consigo tuitearlo pero, de momento, no por ésas.

Ahora bien: parece que Google se ha tomado una especie de revancha con Twitter, pero no a nivel global. Y es que en un ordenador concreto, el del trabajo exactamente, si utilizo Chrome no puedo entrar ni en Twitter ni en TweetDeck, herramienta que utilizo para una de mis tareas profesionales. Sin embargo, si puedo hacerlo en otros navegadores en el mismo ordenador. Tras distintos intentos de arreglarlo, de momento no hay forma

¿Qué piensas? ¿Estaré siendo un conejillo de indias en un pulso entre gigantes? Y todavía no he tapado las cámaras, las del móvil incluidas claro, aunque lo estoy considerando porque igual están observando qué hago.


Comentarios