Celino Gracia, Cuando Venecia se acuerde de ti

Vuelve un año después Celino Gracia a este humilde (casi cada vez más humilde) blogsito. Y aunque todavía ande presentando su último trabajo, El pobrecito hablador, con, por ejemplo, concierto en Zaragoza el sábado 22 de este mes, nos cuenta que ya anda con la grabación del próximo disco que espera publicar a lo largo de este año. De hecho, la canción que hoy te traigo podemos considerarla un adelanto de aquél, mientras que Platero, la que te traje en enero de 2019, pertenece a ese segundo disco.

Y de la canción en concreto nos dice Celino:
"Cuando Venecia se acuerde de ti" habla de una pérdida, es mi forma de decirle a una persona especial que hay momentos en que me defiendo bien de su recuerdo, pero que hay otros en los que no sé qué decirme... Es una canción muy sentida que vamos a dejar muy poco instrumentada en el disco (guitarra, voz y mandolina) para que no pierda esa intimidad, esa sencillez, que es lo que la mantiene y la hace vibrar."

Espero que te guste la versión en directo, grabada en un concierto en La Granja de San Ildefonso  (Segovia) en julio 2019. Y puestos a esperar, espero poder desvirtualizar algún día a Celino. 


Comentarios