Reportaje de Naiara Serrano sobre oposiciones

Me avisó un conocido vía mensaje de WhatsApp la semana pasada; que me había escuchado hablar en Onda Vasca y que había dicho una frase redonda: "juez de tu futuro". Le respondí extrañado, que no había hablado yo en esa emisora, y él insistió; era un interesante reportaje sobre oposiciones. 

Entonces recordé. Hace unos meses me llamó Naiara Serrano, quien fuera control y técnica de sonido en aquellos buenos tiempos de tertuliano en Punto Radio con Oiane Flaño e Iñigo Yarza en la primera etapa, que estaba preparando un reportaje sobre oposiciones y me dijo si me animaba a contestar algunas preguntas. Se convirtió en una larga y agradable charleta, que incluso me acabo de dar cuenta que dio para una entrada aquí: anécdotas en procesos selectivos.

El reportaje se ha radiado la semana pasada (cosas de la actualidad, supongo).
Lo puedes oír; mi intervención, como es lógico, ha sido extractada. En todo caso, coincido con mi amigo: me ha gustado. Tú dirás.

Comentarios