Twitter no me escucha

No creo que sea una lucha contra molinos de viento, pero sí contra auténticos gigantes, contra auténticos "señores del Aire".  Me pasó en una ocasión, hace poco más de dos años, con este humilde blogsito, como te conté en "No sin mi blog".  Ahora tiene relación con poner enlaces de este blog en Twitter: no los admite, porque parece que los considera (¿me considera?) peligrosos. 

Según el sistema elegido para tuitear (desde tableta, teléfono, ordenador con aplicación directa en navegador, con TweetDeck), la razón es distinta y ha surgido de repente hace una semana, aproximadamente. Solo consigo "colarlos" cuando utilizo IFTT o un acortador tipo bit.ly; en esos caso si sigues el enlace en el tuit publicado llegas a algo así


Tampoco me deja tuitear desde el propio blog, ni programar tuits en TweetDeck (vale, admito que suelo programar tuits). Con el enlace directo no admite el tuit programado. Si acudo a la solución del acortador, parece que sí, pero llegado el tiempo marcado aparece algo así

O sea, que error desconocido y tuit no enviado.

En esa búsqueda de soluciones, además de preguntar a mi experto de cabecera, @Eztabai, (el blog no está en "lista negra" me confirma) buscando por la Red encuentro alguna posibilidad de avisar a Twitter. Pero la respuesta es como un bucle interminable, como un día de la marmota, sin llegar nunca al final (y no es la primera respuesta que recibo de este tipo)


Y la respuesta si utilizo la vía del mensaje directo con @TwitterSupport es que ese sistema de comunicación no funciona... temporalmente, y me envía a la casilla de salida.

La verdad, el tema me empieza a cansar. Y me resulta muy, pero que muy molesto que Twitter no tenga capacidad de escucha. 

Comentarios