Presentando a Imanol Larzabal

Al igual que me pasara con la presentación de Gorka Knörr para el Club de la Cançó, me han pedido que haga una semblanza corta de otro cantautor vasco. En este ocasión ha sido Gorka Fernández Mínguez quien me lo ha pedido con respecto a Imanol para El timbre del desarrollo personal, el podcast diario que ha comenzado a realizar.

Tal vez se han vuelto a alinear los astros. Con motivo del 1 de mayo publiqué un par de tuits

Y andaba Gorka (Fernández) preparando una grabación cuyo tema era mayo del 68 y Sartre, y pensó meter Mayo, de Imanol. Así que me lanzó la idea de presentar al donostiarra... ¡en un minuto! Difícil desde luego; basta con ver la cantidad de entradas que hay sobre él ya por aquí, sin ir más lejos. Pero lo intenté; aquí puedes escuchar el resultado. Por cierto; yo ya había nacido entonces, pero nada recuerdo de primera mano de aquella época.

Xabier Armendaritz con licencia CC
Como ya me lo dijo Josu Orbe en 2016, no sé si seré el perejil de todas las salsas, o que todavía no he aprendido a decir que no. Pero, y seguro que pocas personas lo leen, casi puedo asegurarte que habrá una próxima vez.


Comentarios