Museo de la Educación UPV/EHU Hezkuntzaren Museoa

No soy muy de museos, tengo que reconocerlo. No son mi prioridad en los viajes, e incluso cuando hay exposiciones cercanas de éxito, como la de escultura hiperrealista que hubo recientemente en el Museo de Bellas Artes de la Villa, se me acaban pasando las fechas. Sin embargo, hay uno que acabo de apuntar en la lista de visitas a realizar.

Me he enterado por el diario Deia que se acaba de inaugurar en Donostia el Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco. Vale, igual es deformación profesional, relación con los estudios y asignaturas como "Historia de la Educación", pero me parece de interés. 

Ahora que me acuerdo: en Praga visité el museo Comenio (sí, el pedagogo Comenius) Y hasta me saqué una foto, por si dudas.


Hezkuntzaren Museoa zabaldu berri dute Donostian. Oso museozalea ez banaiz ere, ez hemen ez kanpoan, erakarri egiten nau honek. Ez da harritzekoa, ezta? (Pragan ere, esaterako, horrelako bat bisitatu nuen, argazkian ikusten den bezalaxe)

Comentarios