10 años de Aprendices

y los que nos quedan, añado. El grupo (¿comunidad? ¿cibercomunidad? ¿cibercomunidad de aprendizaje?) Aprendices llega a la decena de años. Y ya sabemos que 10 años en esto de la Red es muucho. Como preguntaba Jorge, ¿quién se acuerda (sin mirar ni consultar) de lo que pasaba en los mares de Internet allá por 2006?


127 miembras y miembros (a pesar de lo que diga la RAE) presentados según la wiki, con distintos grados de participación (como no podía ser de otra manera), más en la lista de correo, y con componentes que mantienen costumbres como escribir en blogs, como el Pater Julen, prolífero como pocos aún hoy día (lleva casi 4000 posts escritos)... pero sin grupo de WhatsApp (por el momento al menos).

He aprendido un montón de y con estas personas aprendizas. He llevado y llevo la camiseta en ocasiones (como en este hangout), he llevado la chapa y la regalé en un encuentro a alguien a quien hacía mucha ilusión tenerla, he escrito por aquí en ocasiones con esta etiqueta. Y la filosofía esa de "el que la propone, se la come" no está mal.

¡Felicidades! Y no dejéis de aprender, ni de compartir.
Zorionak! Eta ez utzi ikasteari, ezta partekatzeari ere.

Comentarios