Animado San Juan

Hay días, como el de hoy, en que ni siquiera serviría el poder de bilocación, de tantos eventos interesantes que coinciden. No sé si tendrán que ver también las redes y la Red para que se anuncien más, porque los tres me han llegado vía Facebook. Voy con un recuento rápido de lo quq me ha llegado, que seguro hay más.

Ekitaldiz beteta ei datorkigu San Juan eguna. Hona hemen Facebook bidez iritsi zaizkidan batzuk: dantza, musika, literatura... Zoritxarrez, ezin denetara iritsi.

  • AIKO taldea, que presenta BANDtzaldia, un nuevo concepto de espectáculo ideado por este grupo de músicos y dantzaris que se desarrollará con Bandas de Música de Euskal Herria. El estreno este viernes, en la Alhóndiga (o sea, Azkuna Zentroa), con la Banda Municipal de Bilbao, a partir de las 19:30. Estará servido el baile, la romería y la participación.  Información en la web de Bilbao. Hay incluso un vídeo que han realizado al respecto.

  • Maider Legarreta, que actúa en Galdakao en el Bar Dirdai (Lapurdi, 42) a partir de las 20. Aquí un vídeo de uno de sus ensayos.


Y eso que me parece que se ha anulado un concierto de Korrontzi en el Teatro Campos anunciado también para hoy.

Comentarios