9, 0+9, 10-1, 5+4

9, nueve años han pasado ya desde que decidí tener un txoko virtual propio en la Red. De pensar un nombre, así, rápido (aunque haya quien piense que fue un largo proceso de reflexión). Pruebas, un no saber exactamente dónde iba a llegar. Y escribió Lorena que es como la vida de los perros, que un año equivale a siete de vida humana; si así fuese, ya sería mayor que yo.

Pero, en ese 0+9, tampoco sé dónde llegará. En el medio, dudas, períodos de más o menos actividad. Dudas sobre si migrar a alguno otro "lugar" (ya sabes, eso de si es mejor Wordpress), si merece la pena un dominio propio... En el camino, 1341 entradas. Buff, me da hasta vértigo. 1341 pedacitos de mi que he ido compartiendo contigo, que he ido dejando en los mares de Internet. Vamos, que esto ya no es un rastro de caracol; si lo es, es kilométrico. 1341 entradas en las que he escrito de esto y aquello, a veces incluso repitiéndome (sin querer, es verdad). Que hasta creía que poner nubes de lectores o de etiquetas sería original (y ya lo había hecho).

10-1 o 5+4. La celebración del quinto aniversario del blog tuvo "su aquel", con la participación de unos cuantos de los nodos de mi red, como me suele gustar decir. Te reconozco que me emociona cada vez que leo cada una de aquellas entradas, reflejo de la personalidad de quienes los escribieron (y también te reconozco que me sacaron y me siguen sacando los colores cuando los releo). Tanto es así, la primera parte, que me planteo repetir la experiencia en 2017, que, aunque no es par ni bisiesto, mis años preferidos, serán 10 en la vida de este humilde blogsito. 

Philip Chapman Bell en Flickr
9 urte blogak gaur. 2007ko maiatzaren 15arekin eman nuen jauzia, Botxotik Ziberespaziora. Eta gehiehi pentsatu gabe, ezta izena bera ere. Eta 1341 urrats, nire 1341 zatitxo daude jada Interneteko itsasoetan. Eta nor naizen argi erakusten dutenak. Eta pozik bide (luze) honetan, pozik bidaide zaitudalako.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Eskerrik asko, Mikel!
      Benetan eskertzen da zu bezalako blogari oparo batengandiko zorion-mezua.

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.