2016-04-29

Lena Carrilero: "No sobrevivo a este abril"

Y se acaba el cuarto mes del año. Así que hoy nos acompaña un tema con título apropiado... aunque sí que sobrevivamos a este abril.

Es Lena Carrilero @Lenacarrilero, quien tiene en su perfil tuitero "escribo canciones desde que tengo uso de corazón". No he encontrado sitio web, pero tiene más perfiles, como en Sondcloud o Bandcamp. En este espacio puedes también comprar su disco "Reciclaje emocional" y encontrar algunos datos sobre ella, tales como que es una joven cantautora almeriense autodidacta, que desde los 8 años lleva la guitarra colgada al hombro y compone sus propias canciones, o que junto a Fran Mariscal forma el proyecto Los flacos. Tiene blog, Saudade, poemas y otros desvaríos, un poco abandonado, eso sí.

Ha presentado así esta canción:
"'No sobrevivo a este Abril', la cara y la cruz, el qué habrá sido de todo lo que nunca fue y qué será de todo lo que no va a ser, el mes en el que crecen las flores sólo si alguien se acuerda de regarlas".



Para conocerla un poco más, aquí tienes una entrevista que le hicieron en The Cultureta, en la que dijo, por ejemplo, que en el panorama cantautoril le gusta Andrés Suárez. Coincidimos en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.