Curiosidades paseando por el Botxo

Eso de que con el teléfono móvil se puedan hacer unas fotografías aceptables, que no seamos (casi) nada ya sin un móvil cargado y que también sea sencillo subir las fotografías a la Red, ha conseguido que en mi caso ya no te traiga aquí tan a menudo esas fotos comentadas de aspectos curiosos o que me llaman la atención, sino que los vaya dejando por Instagram (y su eco, en Facebook y Twitter, por ejemplo) y/o por Flickr y/o por Pinterest.

Pero esta vez vuelvo un poco a los orígenes. Porque según me acerqué, de inmediato pensé en una especie de "BYOD" aplicado a las zonas de juegos; algi así como un "tráete tu propio juego" o "móntatelo como puedas / quieras".



Fue en una zona de juegos en una zona cercana al Polideportivo de Rekalde (lo de El Fango no me negarás que tiene su puntito de guasa). Estaba señalizada como tal, según el cartel: incluso ponía la edad recomendada... pero lo cierto es que, como puedes ver, justo había un "aparato", y zona verde (aunque con la cantidad de perros que supongo que pasarán, igual lo de pisar la hierba tiene su riesgo, pese a lo de Bilbo Garbi y la prohibición). Vale: acepto pulpo como animal de compañía, y así igual se estimula la creatividad de las criaturas. Desde luego, nada que ver con las nuevas áreas abiertas, en Sabino Arana por ejemplo (aqui en foto de El Correo).

Comentarios

  1. @Iñaki, eso será porque no tienen una asociación de vecinos que tiene al ayuntamiento cogido por los pelendengues ... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no había caído Tutto, pero los de Rekalde eran "peleones" ¿no?

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.