Otro vídeo sobre cibercomunidades de aprendizaje

Aprovechando la visita a la sede de la UNED en Juan del Rosal el día D-1, me grabaron un vídeo en el CEMAV, el Centro de Medios Audiovisuales, con un contenido y presentación similares a los de la lectura y defensa de la Tesis.

En la foto, lo que se podía ver cuando se grababa (hice caso y fui con ropa oscura).



El resultado final, este.


Como muchas veces me pasa, me veo raro; al principio, con los ojos revirados incluso. Pero al final satisfecho. Eso sí, personas cercanas me dicen que hablo más lento cuando doy este tipo de explicaciones; hay quien ha dicho que parezco un presentador de televisión ;-)

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la síntesis, y la presentación resumida.
    Tanto, Iñaki, que lo he reposteado en http://blog.agirregabiria.net/2015/07/cibercomunidades-de-aprendizaje-tesis.html

    A ver si, tras el verano, retomamos la Tertulia Bilbaina, con diptongo.
    Saludos y enhorabuena,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mikel. Este polimedia tiene un tronco común con lo que expliqué en la lectura y defensa de la tesis; muchas diapositivas son iguales, incluso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.