2015-01-01

Año nuevo, fin de etapa

No es que sea un oxímoron, sino que estoy a unos 90 días de un momento muy importante de mi vida. De hecho, en 2015 se cerrará (espero que bien) un viaje más que una etapa comenzada en 2003: mi camino al doctorado. Es algo que ya te he venido contando desde hace tiempo aquí, desde 2007 y 2008; por ejemplo; incluso recientemente, que hasta la visión sobre las tesis doctorales ha cambiado desde mis inicios.

El fin de año no es más que una continuación. De hecho, cuando me preguntaba anteayer (o sea, el año pasado) Ximena Rodríguez Mon que definiera en tres palabras mi año tuiteaba que "camino al doctorado".
Me preguntaba otra amiga si este será el año. Le constesté que sí (conseguirlo) o sí (el final definitivo). La respuesta, antes de mis 51 años. Así, me encuentro con que es habitual desde hace un tiempo encontrarme con la mochila y el portátil al hombro, vaya donde vaya.

De hecho, incluso hay un blog de acceso restringido desde 2007 con el mismo título, Camino al doctorado. Si tienes interés por conocer lo que es mi diario electrónico, puedes contactar conmigo para que te lo cuente. Sin olvidar el artículo, ya publicado en la revista RED, punto obligado de paso.

2 comentarios:

  1. Animo Iñaki! Lortuko duzu!

    Indar asko urte barrirako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josu, aurrerapenik ikusi nahi baduzu, baduzu aipatutako blogerako sarrera ;-)

      Eliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.