Habla, aprende, disfruta

Eso leí (en inglés) en un anuncio el otro día cuando iba por la calle. Esas eran las palabras que se podían leer de lejos, pues estaban escritas en mayor tamaño. Me pareció un buen lema, esa visión de unir aprender y disfrutar.

Según me acercaba, puede ver más texto. Primero, que era propaganda del British Council, pues aparecía el logo. Pensé que era una campaña interesante. Pero después, en letra más pequeña, que era para niños y adolescentes. Me pregunté si no era posible extender a las personas adultas esa idea, y pronto tuve la respuesta, dado que en otro cartel vi que utilizan el mismo eslogan para los cursos de adultos (bueno, el modelo que aparecía en la foto era un adulto "joven")


Bienvenido, por tanto, esa intención de plantear el aprendizaje de manera atractiva (¡ojalá se concrete luego en el día a día). Disfrutar, incluso si los objetivos, todos lícitos, son serios. Porque, en definitiva, aunque la letra pudiera entrar con sangre, ¿hay formas mejores, no?

Comentarios

  1. El eslogan me encanta, lo difícil es mantenerlo en el día a día. Supongo que dependerá de lo "enrollado" que sea el profe.
    (Ya ves que me paso para comentar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es FB en este mundo (por suerte).

      Me das pie a otra cuestión: ¿"profe enrollado" y/o curriculum / estructura y medios... que lo faciliten?

      Eliminar
  2. Jajajaja... estaba seguro de que te iba a dar pie a ese comentario (cada día soy más brujo). Pues hace unos años hubiera apostado siempre por lo segundo. Cada día tengo más dudas. No es que ponga en duda los segundo, pero lo relativizo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos conociendo, sí ;-)

      Problema del (dicho sea con todo el cariño", profe "bicho verde" que se acaba quemando / acaba siendo quemado.

      Nota: no sé si lo bueno si breve... o son comentarios tipo tuit jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.