2013-11-08

Vuelve Andrés Suárez

Vuelve Andrés Suárez @andressuareztwi al Botxo, (y a este txoko) pero dando un paso más. Esta vez ni a Cotton Club ni a Bilborock, cuando allá por 2008 lo escuché en directo por primera vez, en buena parte por la insistencia de María. El camino que va recorriendo desde entonces exitoso, sin duda. Esta vez, como detalle de ello, actuará en el Kafe Antzokia.

Y entre quienes ha convertido en escuchadora y seguidora, sensibilizada con sus canciones, que no fan de fanática, está Garazi. De hecho, esta vez me lleva invitado a escuchar y disfrutar con el gallego, aunque no sé si éste le dedicará una canción como aquella vez que no pudo acudir. Eso sí, confirma que los hijos e hijas son finos observadores, como ya te apuntara en los inicios del blog.

Como te digo, tenemos unos cuantos discos suyos en casa --con Moraima dedicado, por ejemplo, después de aquella "dura campaña"--, se puede oír en la nube, son unos conciertos en directo ya, pero allí estaremos, una vez más, volviendo a disfrutar y emocionarnos.

Por si dudas en ir, o si no lo vas a poder hacer, te dejo un aperitivo: el acústico que hizo para los conciertos de Radio 3. Ah, y también sale con la banda Marino Sáiz.
Dena den, tentazioa dut euskaraz bere estiloari egokitzen zaion abestiren bat igortzea, beti kantatzen digulako "Haika, mutil", Kepa Junkeraren "Etxea" diskorako grabatu zuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.