Entre el don de lenguas y la muerte sin resurrección

Alguna vez ya he comentado que entre las posibilidades de los sitios de redes sociales está poder acercarte a personas a las que te costaría mucho más hacerlo en presencial, del mundo de la canción de autor, por ejemplo, o a escritoras y escritores, poder dar feedback, charlar o incluso conocerlos en 3D (en estos casos, el autógrafo y dedicatoria es poco menos que obligatorio) También se organizan concursos diversos; de hecho, yo estoy pensando en uno cuando me llegue ese libro en el que participo. A veces participo, e incluso me toca. En estas últimas semanas, dos novelas, nada más y nada menos. Empiezo por lo más reciente.

Siruela Policíaca (la colección policíaca de Editorial Siruela) ha organizado para estos meses de verano en Facebook #elmapadelmisterio con preguntas sobre personajes que aparecen en las novelas publicadas en esa editorial; a pregunta por día. Y, casi casi, a la tercera ha sido la vencida. 


Y de premio me he pedido Don de lenguas, de Rosa Ribas y Sabine Hofmann.

Si quieres participar, ya sabes, atento o atenta a la pregunta que cada día lanzan.



Roberto Martínez Guzmán también organizó un concurso, esta vez sin preguntas de por medio y para seguidores, con motivo del primer aniversario de su "Muerte sin resurrección", cuyos primeros capítulos puedes leer en su blog, e incluso comprar barato barato estos días.



Vamos, que más que concursos, parecen regalos de cumpleaños adelantados. Gracias.

Comentarios

  1. He de reconocer que me encanta organizar concursos y sorteos. Y mucho más, si notas que la persona a la que le tocó le hace una ilusión especial ganarlo. Felicidades de nuevo y aprovecho para hacerme seguidor de tu blog, que no lo era (mil disculpas!).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.